BREAK THE SENSES + SNAKE SISTER. Esta noche inauguramos la temporada 2020!

Sábado 4 de Enero de 2020 – BREAK THE SENSES + SNAKE SISTER

 

 

Vuelve Break The Senses. El Power Trío malagueño continua su ascenso meteórico hacia el éxito.

Son muchos los medios que se han hecho eco de esta jóven banda, alabando su primer trabajo y proclamándolos como uno de los grupos importantes del futuro rock nacional, llamando incluso la atención de medios y radios internacionales, donde han sonado algunos de sus temas.

RADIO 3, MONDOSONORO, SEGUNDO PREMIO, DIARIO SUR, LA OPINIÓN DE MÁLAGA, CANAL SUR, todos ellos coinciden en que tienen un directo y una puesta en escena demoledora, tan electrizante como emocional.

Les acompañan Snake Sister.

Punk Grunge Trío integrado por:ALI SNAKE: guitarras y voces.
CARLOS: batería y FRAN LARUBIA: bajo.
BUNKER, el nuevo disco de SNAKE SISTER, es como una carrera desesperada en la que te lo juegas todo: que te alcance tu asesino, que no cojas el avión que cambiará tu vida, que no llegues a casa a apagar el gas que dejaste abierto… Desde sus comienzos, la música de SNAKE SISTER es un grito descorazonador que incita a la rebeldía. Actúa o muérete de asco. Sus letras, su sonido y sobre todo, su actitud ante la vida derrochan insolencia, plasmándola en éste su cuarto trabajo.

En este nuevo trabajo coeditado por LaRubiaProducciones, Popsonic Recordings y los propios SNAKE SISTER, la reencarnación manchega de Hole, bebe de los pechos sonoros de L7, Legal Weapon o de las más contemporáneas Daddy Issues o Starcrawler.

Entrada anticipada 8€. En puerta 10€. A la venta en
Tolone, Musisol, Bribones, Hellbrios, Louie Louie y online a través de WEGOW.