RUSTY RIVER

Viernes 10 de Mayo a las 0:00h – RUSTY RIVER

Rusty River surge a principios de 2013 en Huelva. Su estilo musical se nutre desde bandas como Led Zeppelin, The Allman Brothers hasta grupos más recientes como The Black Crowes o Blackberry Smoke, con un estilo bien definido, siempre a base de riffs de guitarras potentes y unas melodías de voces muy interesantes.

En la actualidad, según una nota de prensa, la banda la forman Juanlu Lázaro (voz), Israel Riobó (guitarra), Álvaro Jiménez (bajo), Roberto Cereceda (Guitarra) y Miguel Calero (batería), todos bajo el mismo sello de identidad: el rock, southern, blues y folk.

Se han subido a escenarios con bandas como The Milkyway Express, Burning, Maga, Havalina o Napoleón y han recorrido salas desde el País Vasco hasta Murcia, pasando por Madrid, Sevilla, Cádiz, Marbella, etcétera.

En la actualidad, Rusty River se encuentra inmersa en la grabación de su próximo trabajo en el estudio Happy Place de Sevilla de la mano de Paco Prieto Márquez ‘Lamato’, que verá la luz este año 2019, incluyendo canciones con guiños incluso al soul y a la psicodelia pero con el southern rock como pilar de sus actuaciones.

RUSTY RIVER fueron ganadores del certamen “Música Abierta 2014” celebrado por la U.N.I.A o “Rock En El Pueblo” organizado por la Diputación de Huelva.

Entrada única 10€.
Con Tarjeta de Socio sólo pagarás el 50%