STINKIS, Imparable Rock and Roll en Estepona

Viernes 25 de Enero a las 0:00h – STINKIS, Imparable Rock and Roll

La banda de Rock STINKIS nos trae nuevo material. Recién salido del horno y con las pilas a tope, así se presentan los once cañonazos que se incluyen en su nuevo disco, y primer Lp de la banda. En él se dan cita diversas vertientes o formas de entender el Rock. Reminiscencias que evocan la época dorada (años 70), el rock urbano, el country, y que abarca desde el punk reivindicativo hasta el blues (en su rama más psicodélica). Todo un compendio de composiciones propias escritas en castellano.

El disco incluye además un segundo telón de cierre, denominado Sesiones de Garaje, y donde la banda rehúye de los estudios y la sobreproducción para meternos directamente en el local de ensayo. Sin trampa ni cartón, sin equipo de grabación profesional, sin equipo técnico. Bajo el firme concepto de preservar el sonido casto con el que se trabajan las canciones desde cero.

Es un disco sólo apto para aquellos a los que el Rock and Roll activa. Un disco con diferentes formas y texturas, y un resultado redondo. Un regalo para todos los amantes de la música..

Entrada única 5€.