GLADYS ROCKING y LOS SUPERSÓNICOS en Louie Louie Rock Live Estepona

Sábado 16 de Junio a las 0:00h – GLADYS ROCKING Y LOS SUPERSÓNICOS

GladyS RockinG se formó en Córdoba en el año 2012, con la idea de hacer un rock and roll fresco y divertido donde todo el público puede pasar un buen rato. Gladys Hidalgo-Gato y Paco Marín son los fundadores del grupo que a lo largo de estos años ha pasado por varias formaciones.
Los componentes son Gladys, voz. Paco Marín: guitarra. Pedro José Delgado Antúnez: contrabajo. Jesús Jurado Cortada: batería.
El contrabajista Pedro José Delgado, empezó con el bajo eléctrico en el grupo “El Niño Pringue” de manera autodidacta. En 1999 ingresó en la formación de world music “Kilema” y comenzó paralelamente los estudios de contrabajo en el conservatorio de Jaén. Ha sido miembro de distintas formaciones (MellowRust, Reevolution, the Candymen, etc.) y ha colaborado con varios artistas (Hugo, Vega, Curro Rumbao, Ana Fernández y Chico Herrera entre otros).
El batería Jesús Jurado Cortada formó parte de numerosos grupos de rockabilly a finales de los 80 hasta mediados de los 90, principalmente con los Blue Moon Cats con los que recorrió el territorio nacional tocando en diferentes festivales y locales especializados en Rock and Roll y Rockabilly, en Córdoba entre otras cosas fueron finalistas de la Muestra Pop Rockera del 91 celebrada en la caseta de la juventud de la feria cordobesas
Con más de 30 años de experiencia de sus componentes en los escenarios, la diversión está asegurada en sus conciertos. Entrada única 8€.
Colaboran el Ayuntamiento de Estepona y las Áreas de Cultura, Juventud y Turismo.
Anuncios