SHAWN JAMES en Louie Louie Rock Live Estepona

Miércoles 16 de Mayo a las 21:30h – SHAWN JAMES

La garganta de Shawn James es una fuerza de la naturaleza. El vendaval de emociones que surge de esas cuerdas vocales, curtidas en las profundas raíces del vasto legado de la música tradicional norteamericana, es incontenible.

La historia de Shawn James no se diferencia de la de otros bluesmen legendarios del sur de Estados Unidos. En medio de una infancia conflictiva, la música apareció pronto en su horizonte como una tabla de salvación. Aprendió a cantar ‘con alma’ en la iglesia, donde descubrió la música de Son House, Robert Johnson, Otis Redding o Howlin’ Wolf, voces capaces de convertir el dolor en algo sublime.

El de Chicago posee una voz expresiva, que comunica, dueña del mojo de los que sienten profundamente lo que hacen, de los que el arte les brota de las entrañas y son capaces de transmitirlo a la audiencia de manera casi física. Como si te tocara con las interpretaciones. Blues del Delta, góspel pagano, folk fantasmal, soul impío y rock se funden en unas canciones que provocan escalofríos. Su carrera ha ido en constante trayectoria ascendente y ha sabido aprovechar muy bien que composiciones suyas figuraran en series de televisión de éxito. Entrada anticipada 13€. En taquilla 15€.

Anuncios