MARABUNTA + KATHEW + VERDUGO en Louie Louie Rock Live Estepona

Sábado 4 de Noviembre de 0:00h a 4:00h – MARABUNTA + KATHEW + VERDUGO

Los sevillanos MARABUNTA prosiguen con su gira Vamos a TOURrón, presentando su segundo disco de estudio SIEMPRE PRESENTE, que les está llevando por toda la península y están destrozando todo aquel escenario que pisan. Su explosiva mezcla de hardcore, metal, thrash, punk y rap no deja indiferente a nadie y arrasan allá por donde van, con esa infinita energía que desprenden en el escenario.

Desde Algeciras nos llegan KATHEW, todo un oscuro vendaval de groove metal con toques industriales que hará que la sala se estremezca. Con una potencia incomparable, una atronadora base rítmica, guitarras afiladas y contundentes y unas melodías martilleantes e hipnotizadoras, la potente voz se encarga de hacer el resto. Toda una experiencia si no lo has visto aún en directo. Vienen presentando también su segundo trabajo: “El árbol del ahorcado”.

Y de Málaga vienen VERDUGO dispuestos a echar abajo la Louie Louie. Con un sonido innovador, una base rítmica aplastante, una línea de guitarras rompedora y muy elaborada y unas voces desgarradoras y algunas veces con el uso magistral de melódicos, no dejarán títere con cabeza en 100 metros a la redonda. Mezclan groove metal con thrash y ciertos ritmos hardcore que harán que el público no pueda parar de moverse… vienen presentado su primer larga duración “Verdugo”

Te recordamos que, si tienes tu tarjeta de socio Member Black Card, pagarás sólo el 50% de las entradas a conciertos durante todo el año. Y también descuentos en copas. Sólo por 30€. Adquiérela en Louie Louie.

We remind you that, if you have your Louie Louie’s “Member Black Card” membership card, you will pay only 50% of concert tickets throughout the year. And also discounts on drinks. Only for 30 €. Get it at Louie Louie

Si quieres consultar todos nuestros próximos Eventos, entra en la página Próximos Conciertos

Anuncios