Rock, Reggae, Blues, Rockabilly, Swing… Todo en esta semana

Esto es un anticipo de lo que os tenemos preparado para el Otoño-Invierno 2016 en Louie Louie. Rock sin piedad para caldear la temporada de frío!!

Estamos nominados a los Marbella Rocks Awards 2016 en la categoría de BEST LIVE MUSIC VENUE!! Este es el enlace para votar!imagen marbella rock awards

Jueves 13 de Octubre: No te pierdas nuestro programa doble en el que tú y sólo tú serás la estrella. A las 20:00h Taller de Rock’n’Roll.taller-de-baile

Y a las 23:00h ROCKAOKE!!

Y chupitos de bourbon gratis cada vez que pidas tu pinta de nuestra cerveza esteponera Babel. Entrada libre. Por cierto, te has suscrito ya a nuestro canal de youtube? Ya tenemos 136 vídeos con todos los cañonazos y momentazos del Louie Louie!!

Viernes 14 de Octubre desde las 23:00h a las 4:00h – #LEVEL7 BURNING SPECTACULAR (Presentando SALVATION) spectacular

#Level7 Desde kingston Jamaica y presentando su nuevo album en primicia Burning Spectacular. All b desde sevilla. Toc_one selectah Dj Gorky 24Siete, J.Jonas aka Gismo junto con Jofre a la electrica y Mufayah sound. Seguimos con la representacion del decimo aniversario junto con Original Swag.
Otra velada con mucha música, muy buena y con buena vibra para disfrutar en Estepona.
Regalos y sorpresas para no dejarles mal sabor de boca.
Puntos de venta( Tolone bar Estepona; Ganja grow shop san pedro; The grow house coin). Anticipada 8€. En puerta 10€.
Os esperamos a todos familia!!
Love and unity!!

Sábado 15 a las 23:30h – HOT NASHO and BLUES ORCHESTRA hot-nasho-portada

Tras poco más de dos años desde la aparición de su primer disco “All packed to go” Jose Ignacio Mena (Hot Nasho) presenta ahora su segundo álbum titulado “Right from wrong” siguiendo la misma línea de su anterior trabajo.
Rinde tributo a los grandes de la escena norteamericana desde principio a mediados del siglo pasado con versiones de la música del delta del Mississippí de Charley Patton, Tommy Johnson o Fred McDowell pasando por el movimiento del blues de Chicago de Howlin´ Wolf hasta un matiz más blanco con el rockabilly estadounidense de Gene Vincent, imprimiéndole su carácter y formas de “one man band”. Entrada libre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s