Red Beard en Louie Louie Rock Bar Estepona

La próxima semana en Louie Louie tendremos con nosotros a Red Beard, el artista canario que mantiene viva la llama de la American Music en las islas donde el folk, el country, el blues y el rock lo curan todo. En su gira nacional 2015 nos presenta su álbum “Nobody’s gonna bring me down”. Sobre el escenario se deja la piel en sus directos, acompañado del cello, flauta travesera, bajo, percursión ligera y guitarra eléctrica-acústica. En definitiva, una suma de talentos que proporcina una exhuberancia y variedad de sonidos ásperos para la delicia de todos aquellos amantes de la música de raíces, esa que va desde Robert Johnson a Curtis Stigers & The Forest Strangers, Chris Stapleton o The White Buffalo, pasando por Justin Townes Earle y Johnny Cash.

Asimismo, previamente disfrutaremos del concierto de Sindomar, que tendrá lugar el próximo viernes, 10 de abril. Música fusión de raíces que va desde el jazz-reggae, hasta el soul pasando por el funky. Y para los más noventeros, el sábado, 11 de abril tendremos el mejor tributo a Nirvana con The Buzz Lovers.

Y porque amamos la música en todas sus modalidades, el próximo viernes, 17 de abril, celebramos la Fiesta Underground Showcase, organizada por Whatever Sound: música electrónica, performances, decoración especial y muy buen rollo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s