ELDORADO y tributo a DIO

El próximo viernes, 6 de marzo, Perversion nos trae a Louie Louie un concierto donde hará un repaso por la larga carrera de Ronnie James Dio. Además, para la ocasión tenemos fiesta Jagger. Y por si fuera poco, ponemos a vuestra disposición un autobús con salida desde Málaga capital y paradas en Fuengirola y Marbella.

El sábado, 7 de marzo, tenemos el concierto de ELDORADO, banda premiada en importantes certámenes internacionales (USA, Australia y España), con siete años de trayectoria y tres discos publicados. Música directa, que llega de una forma inmediata, con un sonido moderno, en el que se nota la influencia del rock clásico. El productor Richard Chycki (Rush, Mick Jagger, Aerosmith) bautizó el sonido de la banda “New Vintage Rock“. Las canciones de Eldorado están llenas de mística y misterio en sus letras, algunas irónicas pero todas muy visuales, cinematográficas.

El próximo 7 de marzo la disfrutaremos en Louie Louie Rock Bar Estepona en directo. Precio anticipada: 7 euros / Precio taquilla: 10 euros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s