Rock Blues, Post Rock, Puro Rock

Este fin de semana en Louie Louie lo abrimos con la sesión de Remy Le Fox. Los que ya lo conocen, no se lo perderán, y los que aún no han tenido el placer, deberían saber que en las fiestas del Louie con Remy, la diversión no conoce límites.
Y para el resto del fin de semana nos esperan dos conciertos con tres bandas de rock de diferente estilo, porque nos gusta que llueva a gusto de todos. Así, el sábado, 21 de febrero tenemos a Gladys Rocking and Tres Gatos. La banda cordobesa de rock-blues, se encuentra actualmente de gira por España. Nacida en Cuba, Gladys comenzó su formación en escuelas musicales con tan solo siete años de edad. Sin duda, su voz no os pasará desapercibida. El concierto dará comienzo a las 23 horas.
El domingo, 22 de febrero tendremos el placer de volver a disfrutar del concierto de los Italianos L’Alba di Morrigan. Esta vez acompañados por Low Torque de Portugal. Una tarde llena de buena música y buen ambiente en el Louie Louie de Estepona. L’Alba di Morrigan es una nueva realidad dentro del panorama italiano Doom, Post Rock y del Metal Alternativo. Su primer disco, “The Essence Remains”, muestra una amplia gama de emociones, en algunos momentos más refinadas y psicodélicas y en otras más agresivas. Por su parte, Low Torque, “sounds like an old man snarling for bacon!” Puro rock’n’roll con un cierto tinte sureño. Y porque es domingo y queremos que los disfrutéis como Dios manda, la entrada es gratuita y además, os invitaremos a merendar.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s