Sex Museum en Estepona

SM01

Texto y fotografía: AvphotorocK

INZO S1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bueno, que os puedo contar, sábado noche, Estepona y los Sex Museum en el Louie Louie ¡PLANAZO! Por segunda vez el castizo grupo repite conciertazo y, como no podía ser de otra manera, ahí estuvimos para ser testigos de la incombustible y arrasadora fuerza de una de las bandas más relevantes del rock en nuestro país. Casi más de 30 años en la carretera, 30 años de temazos, 30 años fundiendo escenarios a diestro y siniestro. En esta ocasión para más lujo presentando su último trabajo BIG CITY LIES, el cual sigue manteniendo la pureza y fuerza a las que nos tienen acostumbrados.

Para empezar la velada, que desde el primer momento ya promete, la banda sampedreña RONKIGERZ, que repiten escenario por segundo año consecutivo con SEX MUSEUM, encienden la mecha con su particular rock descarado, fresco y crítico sin tapujos. Tema tras tema la sala se caldea y se prepara para lo que ya sabemos será una noche inolvidable.

SMLlega el turno de SEX MUSEUM y a pesar del kilometraje, las horas de carretera y el tiempo apremiante, desde el primer acorde del fantástico e inconfundible órgano Hammond a manos de la siempre perfecta Marta Ruiz, nos dejan muy claro que 30 años de rodaje no mellan la fortaleza de su música y letras que canción tras canción dejan claro que tienen potencia para rato y cuerda para continuar arrasando escenarios por doquier. Como si no fuera poco regalo poder ver de nuevo a esta mítica banda, nos brinda la generosa ocasión de celebrar el cumpleaños de Fernando Pardo (guitarra) que a sus… “eso se lo preguntáis a él”, y de la mano de Pepe Chapman, vocalista de RockingeZ, entrega una pedazo de tarta que compartieron con todos los presente, bueno, y con la cámara también.

La verdad poca cosa puedo decir más, un concierto de estos no es algo que se pueda describir fácilmente, pues SEX MUSEUM más que un grupo de fantástico directo, es una espectacular experiencia, así que a todos aquellos que tengan la oportunidad de asistir a uno de sus conciertos, que no se lo piense, es una apuesta más que segura.

¡Gracias Marta Ruiz Perdiguero
Fernando Pardo
Miguel Pardo
Javier Vacas
Roberto Lozano, SEX MUSEUM, por otro conciertazo demoledor! Y no me olvido de RockingerZ ni de Louie Louie y todo su equipo por darnos la oportunidad de vivir directos salvajes como este…………Ha, Fernando ¡FELICIDADES!!!!!!!!!

Fuente: http://www.inzona.es/sex-museum-en-estepona.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: