Música

Cody Beebe & The Crooks (USA)

When at our office we first heard their song “Sweep” bursting out of the speakers we knew we just had to go for this band. A classic Pink Floyd vibe got the best of us and when the rootsy americana sounds of the band stepped up to the plate, finishing it up with some fierce grungy guitars, we were officially S.O.L.D.
With 2 albums to their credit, the band looks to broaden their audience and include the european rockers to it’s numerous fans.

(Fuente: THM)


Los Labios – 24 enero en Louie Louie

“Sobre una alfombra persa que vuela sobre las modas, entre telas desgarradas de transparencia luminosa y con una electricidad extática y epidérmica suenan las canciones de estos Labios, sedosos e incitantes, que, por el momento, callan más de lo que dicen: íntimamente reservan sus besos para el público, su lengua para los amantes audaces y su sonrisa para el más fiero de los creyentes”. Así describe Chencho Fernández a Los Labios, el grupo de rock and roll sevillano surgido en 2013, inaugurando sus inicios con una gira internacional. Y no es de extrañar que la banda ya esté en boca de todos, teniendo en cuenta que está compuesta nada menos que por los guitarristas Charlie Cepeda y Álvaro Suite; el bajista, Ricky Candela; el baterista, Fernando Reina, y el vocalista, Sammy Taylor, hijo de Silvio Fernández Melgajero, más comúnmente conocido como “Silvio el rockero”.

En su gira española, que se prolongará desde enero hasta el próximo mes de agosto, la formación aterrizará en Louie Louie Rock Bar Estepona el sábado, 24 de enero.

10516883_1586102968288220_1904134920145963669_n

 

 

 

 

 

 


 

SweetKiss Momma (USA) – 21 enero en Louie Louie

Rural thunder boogie? Northern “Southern” Rock? Wood chopping roots rock? Blue collared rock and roll ? Pick any of these and you’ll get a closer feel of what our latest signing for 2015, SWEETKISS MOMMA, is all about.
We hear some Foghat and Little Feat, some Bob Seger, some Allman Brothers, some Molly Hatchet… Hard rocking boogie flavoured with some gospel is what the band serves you. Straight up, no cheap thrill, no gimmick rock and roll.
Sweetkiss Momma just released their second album “A Reckoning is Coming” and is ready for the leap across the big pond and visit us for the first time.
The band will be touring Europe in January and February of 2015.
A reckoning is coming, allright !

(Fuente: THM)


 

Marwan – 2 de enero en Louie Louie

Marwan nació en Madrid en 1979, hijo de padre palestino y madre española.  A los 15 años se compró su primera guitarra para tocar música heavy con sus amigos, pero los discos de Serrat y Silvio Rodríguez que siempre sonaron en casa; y sobre todo cantautores de la generación de los 90 como Ismael Serrano, Tontxu y Carlos Chaouen… más


O’funk’illo & Estirpe – 27 de diciembre en Louie Louie

Los comienzos de O’Funk’illo se remontan al año 1997, cuando actuaban bajo el nombre de Motherfuckers, principalmente haciendo versiones. El grupo obtuvo buena acogida, y decidieron empezar a componer con el actual nombre de O’funk’illo.

Con el tiempo, el grupo consolidó su éxito, formando parte obligatoria del cartel de varios festivales de música de importancia, como el Viña Rock o el Espárrago Rock y multitud de conciertos en solitario por toda España. Tal fue su acogida… más


 La Negra – 20 de diciembre en Louie Louie

MAL055CU002202031jpg

Amparo Velasco es La Negra, una artista nacida y criada en Alicante. Vivió su adolescencia en América, viajando por Brásil, Méjico y el resto de Norteamérica. Una viaje que, sin duda, marcaría su futuro sonido. Ya en su primer disco, “La negra” (2006, Casa Limón), se alió con Javier Limón para vertebrar un sutil y elegante tratado de flamenco. Dejándose contaminar por el jazz, el tango e incluso la música… más


 The Agapornis Funk (Spain) – 19 de diciembre en Louie Louie

L19umwPR

The Agapornis surge en Cádiz en 2008, realizando la música que más le gusta, Funk & Soul. En 2011 graban su primer EP con temas originales, con el que se presentan al concurso de bandas de música negra IMAGINA FUNK, celebrado en la sala Caracol de Madrid, obteniendo… más


 Sex Museum en Estepona

SM01

Texto y fotografía: AvphotorocK

INZO S1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bueno, que os puedo contar, sábado noche, Estepona y los Sex Museum en el Louie Louie ¡PLANAZO! Por segunda vez el castizo grupo repite conciertazo y, como no podía ser de otra manera, ahí estuvimos para ser testigos de la incombustible y arrasadora fuerza de una de las bandas más relevantes del rock en nuestro país. Casi más de 30 años en la carretera, 30 años de temazos, 30 años fundiendo escenarios a diestro y siniestro. En esta ocasión para más lujo… más


 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: